NEWPATENT®, su oficina de Patentes
En los tiempos que corren, descubrir, crear un nuevo producto, procedimiento o sistema es una tarea muy difícil ya que hay millones de personas en este mundo investigando y creando nuevos y novedosos productos para solucionar nuestros problemas. No obstante, se siguen teniendo todos los días nuevas ideas, nuevos procedimientos, nuevas fórmulas, nuevos aparatos, que nos hacen más cómoda nuestras vidas.
Debido a la escasez de nuevas ideas brillantes y con el afán de conseguir más y más dinero a costa de los demás, en muchas ocasiones nuestro esfuerzo e ingenio es copiado o plagiado y explotado por otras personas o empresas, porque, es mucho más fácil copiar que crear desde cero.
Es por este motivo que, cada vez es más importante proteger nuestras ideas mediante el registro como Patente de Invención o como Modelo de Utilidad, contando con la ayuda de una oficina de patentes como la nuestra, para poder disponer de un derecho otorgado por el Estado y poder así explotar nuestra idea en exclusiva durante un periodo de 20 años para las Patentes de Invención y de 10 años para los Modelos de Utilidad. De esta manera, únicamente el titular registral podrá obtener un aprovechamiento económico de su idea o invención.
Los títulos de Propiedad Industrial, Patentes y Modelos, como bienes intangibles pueden ser licenciables, hipotecables, embargables, transmisibles, etc. Por lo que en el caso de que sea copiado y se obtenga un aprovechamiento económico por parte de un tercero, este puede ser denunciado para que pueda ser resarcido mediante una compensación económica o indemnización.
Proteger sus ideas
Newpatent® Patentes y Marcas, como empresa líder en España, con más de 14.500 expedientes presentados y especializados desde hace más de 25 años, pone a su disposición su saber hacer, especialización, profesionalidad, seriedad y la máxima confidencialidad, preparándole cualquier tipo de expediente o tramite, inicialmente con el asesoramiento para indicarle la protección más adecuada a sus necesidades, elaboración de las memorias, dibujos específicos, presentación del expediente, vigilancia y seguimiento, sin que se tenga que preocupar absolutamente de nada. Confíenos sus expedientes y tramites de Propiedad Industrial y considérenos como una extensión más de su empresa.
Comments are closed.