Y después de crear tu Marca ¿Qué? Consejos

Share

Y después de crear tu Marca ¿Qué? Consejos

Ya has creado tu Marca, pero no sabes qué hacer a continuación. Cada empresa que
comienza parte de una situación diferente. Desde el aspecto económico hasta detalles como la experiencia previa, la cantidad de personas que hay tras una marca o el mercado al que se dirige. Por eso, desde aquí mostraremos una serie de pautas que consideramos básicas para que tu marca alcance el éxito.

He creado mi Marca: ¿y ahora qué?

Deberás registrar tu Marca. A veces se infravalora este asunto, lo que podría conllevar varios problemas en el futuro. El Registro de Marcas se realiza para garantizar su
uso exclusivo y propiedad. Ten en cuenta que tu aspiración debe ser la de llegar a
convertirte en esas marcas que crean en su público un modo de vida.

Se entiende como Marca comercial, a aquel signo que sirve para distinguir en el
mercado, productos, servicios, establecimientos industriales o comerciales. A cada
empresario, el poder desarrollar una Marca, le permitirá desarrollar una estrategia de
competitividad y poder forjar su prestigio e identidad empresarial. Una marca
comercial puede consistir en:

  • Una palabra palabras con significado, o una combinación de letras o números
  • Etiquetas con figuras, imágenes, símbolos, dibujos.
  • En etiquetas con palabra o palabras o con o sin significado idiomático,
    combinación de letras, y/o número, en combinación con figuras, imágenes,
    símbolos, dibujos.

Para ayudaros en esta tarea, contáis con agencias especializadas como NEWPATENT.
En nuestra empresa os ofrecemos un informe previó sin ningún tipo de compromiso, y
si confiáis en nosotros para registrar vuestra Marca, os asesoraremos y realizaremos
los tramites necesarios para poder registrar vuestra Marca, ya no solo a nivel nacional,
sino incluso internacionalmente.

Una vez creada la Marca debéis llevar a cabo también una serie diversas acciones para dar a conocer vuestra Marca, un ejemplo de ello es el networking. Se trata de una
herramienta muy útil para dar a conocer tu marca. No seas impaciente. Es mucho
mejor hacer menos contactos, pero de calidad, que un gran número que no te lleven a
ninguna parte.

Comments are closed.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies